Llega evento de la Guerra de las Llaves Espada a Kingdom Hearts Union χ[Cross]

Llega evento de la Guerra de las Llaves Espada a Kingdom Hearts Union χ[Cross]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este capítulo de la historia de la saga perteneció originalmente a un juego para navegadores.

La saga Kingdom Hearts contiene una enorme cantidad de historias y casi todas ellas son muy importantes para entender todo lo que sucede en su universo. Afortunadamente, las remasterizaciones, compilados cinemáticos y juegos actuales, tratan de ayudar a que los nuevos en la serie no se pierdan los momentos más importantes que ha tenido la franquicia.

Este es el caso del nuevo evento que llega al juego móvil Kingdom Hearts Union χ[Cross] que, celebrando el cuarto aniversario de la versión japonesa del juego, integra la primera parte de un arco argumental que relata lo que sucedió en la Guerra de las Llaves Espada. Originalmente, esta historia formó parte del juego para navegadores Kingdom Hearts χ, y lo que ya está disponible en el juego para móviles es la primera parte de este evento con más actualizaciones previstas a lo largo de este mes y de octubre para completarlo.

En el evento los usuarios podrán revivir los momentos cruciales del juego para navegadores en el que los cinco augures, encargados de proteger la luz en el mundo, colisionan iniciando la Guerra de las Llaves Espada. El jugador descubrirá la verdad detrás de este conflicto y la manera en la que impactó en el universo de Kingdom Hearts.

Entre otras cosas, el juego seguirá regalando joyas a todos los usuarios por iniciar sesión. La celebración estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre. Si todavía no has probado el juego, puedes descargarlo de forma gratuita a tu dispositivo con Android o iOS.

Recordamos a todos los seguidores de serie que la próxima semana se liberará un nuevo tráiler del DLC ReMIND para Kingdom Hearts 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.