Este es el increíble fallo de EA en Madden NFL 20 que no ha pasado inadvertido para los jugadores

Este es el increíble fallo de EA en Madden NFL 20 que no ha pasado inadvertido para los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una textura del juego muestra el logotipo de Madden NFL 19 en lugar y no el de la presente edición.

Un aficionado ha detectado un curioso error en Madden NFL 20: una textura dentro del juego que muestra el logo el título anterior de esta serie deportiva, Madden NFL 19.

No es extraño que los estudios traten de recortar gastos de producción reutilizado materiales de títulos ya editados, como texturas o archivos de sonido, pero en este caso resulta especialmente llamativo que la imagen en cuestión sea el logotipo de la entrega previa a Madden NFL 20. A pesar que la textura se localiza en un punto bastante escondido del terreno del juego, la publicación de este aficionado demuestra que puede verse con facilidad.

Aunque esta saga de simuladores deportivos no es especialmente popular en Europa, logró convertirse en el juego más vendido de EEUU en julio, imponiéndose a Fire Emblem: Three Houses o Super Mario Maker 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...