Overwatch anunciado oficialmente para Nintendo Switch, ¡tráiler y fecha de lanzamiento!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso shooter de Blizzard llegará en octubre a la consola japonesa.


Tal y como se había venido sospechando (y haciendo cada vez más evidente) en las últimas semanas, el popular hero arena Overwatch aterrizará en Nintendo Switch el próximo 15 de octubre, ¡la primera versión portátil del juego! Aquellos aficionados que ya estén buscándolo en la eShop encontrarán que el juego se venderá por 39,99 euros y pesará 13 GB.

Entre las características de este port se incluye la compatibilidad con el giroscopio, que nos ayudará a apuntar y controlar a nuestros héroes con mayor precisión. También incluirá el atuendo Noire de Widowmaker por tiempo limitado, una de las primeras skins especiales del juego. Además, incluirá un código canjeable por tres meses de Nintendo Switch Online. Desafortunadamente, no habrá juego cruzado ni progresión cruzada con el resto de plataformas, por lo que los veteranos que den el salto a la consola híbrida tendrán que comenzar desde cero en la comunidad de Switch.

Con esta nueva versión anunciada, Overwatch aparece en todas las plataformas de la presente generación. En las últimas semanas, Blizzard añadía a Sigma a la creciente plantilla del juego que también podremos jugar en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.