Super Kirby Clash es uno de los anuncios del Nintendo Direct ¡Juego ya disponible!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentan un juego free-to-start que enfrentará a los Kirbys con una enorme variedad de jefes.


Una de las sorpresas que dejó el Nintendo Direct celebrado esta misma noche fue el anuncio de un nuevo juego de Kirby que se entrega a cualquiera que desee probarlo al ser un free-to-start. Se trata de de Super Kirby Clash, un juego de acción que enfrentará a uno o varios Kirbys contra una variedad de jefes a los que se tiene que derrotar para completar misiones. Los interesados podrán disfrutar en solitario o a través de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, de forma local o en línea.

Como era de esperarse, la dificultad de las misiones irá en incremento y en la transmisión se ha anunciado que los jugadores deberán ser estratégicos a la hora de seleccionar el equipamiento de los kirbys para que puedan superar los retos que les esperan en las más de 100 misiones que se incluyen. Super Kirby Clash se lanza hoy mismo. Si bien no conocemos su sistema de negocios, bastará con descargarlo para conocerlo en breves momentos, cuando esté disponible en la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.