Presentado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, secuela del clásico de culto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la consola, además, pueden disfrutar desde hoy mismo del lanzamiento original.


El Nintendo Direct celebrado esta misma noche también guardó una sorpresa para los amantes del terror: el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, secuela del clásico juego de culto que llegará el próximo año a Nintendo Switch.

Se sabe que el juego estará desarrollado por TOYBOX inc. bajo edición Rising Star Games y nos anima a seguir los pasos de la agente del FBI, Aaliyah Davis, en la ciudad de Boston en el año 2019. Al reabrirse un misterioso caso, una puerta nos llevará al pasado, en específico a la ciudad de Nueva Orleans del 2005, donde habremos de seguir la historia de otro agente, Francis "York" Morgan. En la presentación se ha dicho que el juego tendrá mucho que ver con el viaje entre las dos épocas, siguiendo de cerca lo que sucede con ambos personajes en una aventura llena de horror y misterio.

Si te perdiste del juego original de Hidetaka Suehiro, estrenado originalmente en 2010, te alegrará saber que la mencionada aventura estará disponible desde hoy mismo en Nintendo Switch bajo una versión que lleva por nombre Deadly Premonition: Origins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.