SWERY confirma que dirige y escribe Deadly Premonition 2, secuela en Nintendo Switch de su juego

SWERY confirma que dirige y escribe Deadly Premonition 2, secuela en Nintendo Switch de su juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados se preguntaban si Swery65 estaría al frente de este Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.


Anoche hubo infinidad de anuncios para Nintendo Switch, y uno de los que más llamó la atención fue el de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la secuela del clásico de culto de 2010, y un título que estará desarrollado por ToyBox Games. No obstante, y en el momento del anuncio, muchos aficionados dudaban sobre su autoría. Ahora, por fin, tenemos respuestas.

En el momento del anuncio, y con el habitualmente trepidante ritmo de los Nintendo Direct, no quedó claro si el videojuego lo dirigiría Hidetaka Suehiro, especialmente conocido como SWERY o Swery 65, sin embargo el propio creativo lo ha publicado a través de Twitter.

"Por supuesto, soy el director / escritor para el videojuego. Os veo en Boston y Luisiana. Me acaban de aprobar el anuncio justo ahora, así que puedo decirlo. ¡Soy el director y guionista del juego!", comentaba un insistente Suehiro en su red social.

"Solo algunos juegos han conseguido remover emociones como el Deadly Premonition original", declara Brjánn Sigurgeirsson of Rising Star Games. "Diez años después, estamos encantados de continuar este camino y descubrir lo que Swery y su equipo preparan para nosotros".

Ayer te ofrecíamos los primeros detalles y el tráiler de debut de Deadly Premonition 2, puedes consultarlo todo desde ese enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.