El autor de Super Smash Bros Ultimate anima a jugar a Banjo Kazooie en Xbox… ¡durante un Nintendo Direct!

El autor de Super Smash Bros Ultimate anima a jugar a Banjo Kazooie en Xbox… ¡durante un Nintendo Direct!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sakurai protagoniza un momento tan divertido como histórico, durante la presentación del nuevo DLC de su juego.


Tras finalizar el Nintendo Direct que sirvió para dar a conocer los próximos lanzamientos de Nintendo Switch, el genial Masahiro Sakurai hizo acto de presencia para hablar del nuevo dúo de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, la divertida pareja Banjo-Kazooie que nacía en los tiempos de Nintendo 64 de la mano de Rare.

Ahora propiedad de Microsoft, el creativo japonés agradeció que la que es "técnicamente, una compañía rival", estuvieran encantados de que ambos personajes estuvieran presentes en el nuevo capítulo de la saga Smash Bros. "Es algo que agradezco muchísimo. Rare también nos ha recibido calurosamente", añade Sakurai. Lo más divertido es el artista no dudó ni un instante en recomendar a sus seguidores que disfrutaran de Banjo Kazooie en Xbox, algo que provocó las risas de aquellos que se encontraban tras las cámaras.

"Si queréis jugar a Banjo-Kazooie podéis hacerlo en Xbox. Sé que este es un vídeo de Nintendo, ¡pero probad el juego en Xbox!", ha dicho entre risas. Un gesto impactante pero cada vez más habitual entre los creativos y directivos de las grandes compañías de videojuegos, que una y otra vez demuestran su buen talante felicitándose por sus trabajos, o recomendando incluso la compra de productos de otras firmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.