Buscamos a valientes usuarios de 3DJuegos para participar en el gran Torneo de Gears 5

Buscamos a valientes usuarios de 3DJuegos para participar en el gran Torneo de Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Premios para todos los seleccionados. ¡Premiazos si ganamos el Torneo!


Microsoft celebra el próximo jueves 12 de septiembre en Madrid el evento de lanzamiento de Gears 5 (#EVENTOGEARS5MADRID). Un evento con varias actividades para profesionales del sector, en el que además tendrá lugar un gran torneo 5v5 de Gears 5 con 8 equipos que será narrado por el caster profesional Ibai Llanos, y que se retransmitirá en directo por el canal de Mixer de 3DJuegos.

¡RECLUTAMOS A LOS MÁS VALIENTES DE 3DJUEGOS!

¿Te gustaría participar en el equipo de 3DJuegos? Buscamos a 4 valientes que se unan a nuestro equipo y… ¡que quieran ganar!

Imagen de Gears 5


Ya solo los seleccionados para participar se llevarán una bolsa / mochila de cuerdas brandeada de Gears 5 y un código de 14 días de prueba de Game Pass Ultimate, pero es que si ganamos… ¡habrá muchos más premios! Cada uno recibirá una edición Física con Steel Book de Gears 5 Ultimate Edition, 12 Meses de Game Pass Ultimate, 1 Mando especial brandeado de Gears 5 y además se sorteará una Consola Xbox One X Edición Especial de Gears 5 y el Dron brandeado de Gears 5 entre los 5 miembros del equipo ganador.

Si quieres unirte al grupo esto es lo que necesitamos de ti:

  • Ser fan de Gears of War
  • Ser mayor de edad
  • Residir en Madrid y acudir el 12 de septiembre a nuestro Webedia Arena
  • Que sepas volverte a casa con una bolsa llena de premios (sí, ¡queremos ganar!)

Imagen de Gears 5


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.