The End is Nigh y ABZÛ ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store, con otro juego anunciado

The End is Nigh y ABZÛ ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store, con otro juego anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima rotación semanal solo incorporará un título gratuito.


Epic Games Store ha actualizado su rotación de juegos gratuitos semanales, y como ya sabíamos, esta semana podremos hacernos con The End is Nigh y ABZÛ, dos de los juegos independientes más reconocidos de la presente generación. Tendremos hasta el 12 de septiembre para añadirlos a nuestra biblioteca sin coste adicional, y después de eso les tomará el relevo Conarium.

The End is Nigh es uno de los últimos proyectos de Edmund McMillen, padre de juegos como The Binding of Isaac o Super Meat Boy. Si has jugado alguno de ellos, sin duda entenderás que nuestro protagonista es un martirizado trozo de carroña llamado a explorar un mundo cruel y lleno de dificultosas plataformas bidimensionales. ABZÛ es bastante más pacífico, una aventura de exploración submarina donde trabaja uno de los principales artistas del hermoso Journey.

Conarium, por su parte, es una de las muchas aventuras de terror en primera persona inspirada por la mitología de H.P. Lovecraft. Funciona como un 'walking simulator' donde nos limitamos a explorar y sufrir las alucinaciones propias de este tipo de juegos mientras descubrimos sus múltiples posibles desenlaces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.