Celeste pone fecha a sus nuevos contenidos gratis ¡Más de 100 niveles nuevos!

Celeste pone fecha a sus nuevos contenidos gratis ¡Más de 100 niveles nuevos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado Capítulo 9 de este genial juego de plataformas no se hará de esperar mucho.


Se ha hecho de rogar pero al fin conocemos la fecha de estreno del primer gran DLC gratis de Celeste, el fantástico videojuego de plataformas de estilo retro que fue uno de los mejores lanzamientos del pasado año 2018. Será el 9 de septiembre cuando los aficionados podrán descargar gratis esta actualización que expande el juego con más de 100 niveles. Se indica que la versión de Xbox One podría sufrir un leve retraso, pero en principio su fecha de estreno en la misma.

Con este añadido el juego de Matt Makes Games presenta en total más de 800 niveles, con más de 40 minutos de nueva música compuesta por Lena Rain, así como diversas mecánicas de juego novedosas y más ítems por encontrar durante la partida. Los autores de Celeste confirman que no habrá Cara B y Cara C de estos nuevos niveles.

Este anuncio viene acompañado de otro que seguro interesará a los coleccionistas. La edición en físico de Celeste entrará muy pronto en producción, una vez se han finalizado todos los contenidos de este genial videojuego de plataformas 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.