Todos los Gears of War ordenados de mejor o peor

Todos los Gears of War ordenados de mejor o peor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué entrega de esta gran saga de acción nos ha hecho disfrutar más empuñando el lancer?


Los aficionados suscritos al Xbox Game Pass Ultimate ya llevan un par de días disfrutando de Gears 5. Mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al día 10 de septiembre. Solo ellos, y los que hayan leído nuestro análisis de Gears 5, saben qué tal le ha salido a The Coaliton esta nueva entrega de la serie, que llega cargada de novedades. ¿Es el mejor juego de la saga?

Y ya que estamos. ¿Cuál es el peor? Repasamos todos juegos de la serie Gears of War, en busca de sus notas medias recopiladas en Metacritic para las diferentes consolas de Microsoft. ¿En qué posición ha entrado Gears5? ¿Cómo ha sido la evolución de la franquicia?

Los aficionados de esta pieza clave del catálogo de exclusivos de Microsoft ya pueden celebrar la llegada de una nueva entrega, a la vez que arrancan las motosierras de sus lancer sedientos de acción. Y seguro que más de uno de estos entusiastas fans se animan igual a la hora de recibir el esperado Halo Infinite el año que viene, acompañando el lanzamiento de su nueva consola.

Pos.JuegoNota media
1Gears of War94
2Gears of War 293
3Gears of War 393
4Gears 586
5Gears of War 484
6Gears of War: Judgment79
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.