CoD Modern Warfare pone fecha a cuándo veremos la campaña y el modo Spec Ops por primera vez

CoD Modern Warfare pone fecha a cuándo veremos la campaña y el modo Spec Ops por primera vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Call of Duty hace pública su hoja de ruta para que fijar cuánto falta para conocer el esperado modo historia.


A través de su cuenta oficial de Twitter, Call of Duty: Modern Warfare ha anunciado que lanzará las primeras informaciones oficiales sobre su campaña a finales del presente mes de septiembre. Lo ha hecho con una imagen a modo de hoja de ruta en la que desvela eso, y también cuándo veremos el esperado modo Spec Ops.

Si el modo historia no se hará esperar y, aunque no tenga fecha ya sabemos que se lanza a finales de este mes, la otra modalidad que falta por ver hará lo propio en la semana del 7 de octubre, aunque no han querido concretar más sobre estas nuevas informaciones del próximo juego de la saga Call of Duty.

El protagonista habla y veremos su imagen varias veces

Por otra parte, desde Infinity Ward, por boca de uno de sus responsables artísticos, han hablado también en Reddit sobre algunas de las características del protagonista. El título tendrá a un personaje principal que habla, cosa que ha sucedido únicamente en entregas específicas de la serie como Call of Duty: Black Ops, y también del que podremos ver su imagen en algunos momentos de la historia. No han dejado claro si a través de cinemáticas u otros métodos.

El videojuego está lanzando poco a poco información para ir dándose a conocer, y hace unas semanas te hablábamos de la tecnología de Call of Duty Modern Warfare, que está pensada para el futuro hardware de las nuevas videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.