This is the Police apuesta por la acción táctica en su nuevo juego de PC y consolas, Rebel Cops

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzamiento inmediato para una aventura donde tendrás que luchar contra el nuevo jefe criminal de la ciudad.


THQ Nordic ha anunciado por sorpresa un nuevo videojuego inspirado en el universo This is the Police. Se trata de Rebel Cops, que apuesta por la acción táctica por turnos con ciertos elementos de sigilo. Está desarrollado por los autores del juego original, Weappy Studio, y poco tendrás que esperar para disfrutar de él: se pone a la venta en PC y consolas el 17 de septiembre.

Con una gran variedad de localizaciones en las que jugar, Rebel Cops promete cerca de 15 horas de juego por tan solo 9,99 euros. Durante la aventura tendrás que hacer frente a las fuerzas criminales de Viktor Zuev, que ha extendido su corrupción incluso a los estamentos policiales. Es por eso que un grupo de agentes de la ley ha decidido saltarse las normas para dar caza a los criminales.

El juego incluye un interesante sistema de moral que determinará cómo se desarrolla la historia. ¿Ayudarás a los inocentes en tu lucha contra el crimen? ¿Qué métodos seguirás en la lucha? ¿Te volverás peor incluso que los delincuentes a los que das caza? Tu reputación afectará a la moral del grupo e incluso al valor de los objetos que ofrecen los comerciantes.

Rebel Cops se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 17 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.