Un aficionado descubre el gran truco de P.T. para aterrorizarnos todo el tiempo en la demo de Silent Hills

Un aficionado descubre el gran truco de P.T. para aterrorizarnos todo el tiempo en la demo de Silent Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco años después la propuesta de Hideo Kojima y Guillermo del Toro sigue sorprendiendo.


No hace mucho celebrábamos el quinto aniversario de P.T., la terrorífica demo del tristemente cancelado Silent Hills, y hoy un aficionado ha dado a conocer uno de los grandes secretos de este sorprendente Playable Teaser ideado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. ¿De dónde proceden los extraños ruidos que te atormendan durante toda la partida?

Podría pensarse que el equipo de Kojima Productions usó archivos de audio que se reproducían al alcanzar ciertos momentos de la partida, pero no es el caso. ¡Lisa seguía tus pasos! Este espíritu atormentado se mueve justo tras el jugador, emitiendo toda clase de inquietantes ruidos con los que cuesta no sentir terror.

"En P.T. es habitual escuchar sonidos como si Lisa estuviera detrás tuya, o ver extrañas sombras moviéndose frente a ti, pero cuando te giras, no hay nada", ha escrito este aficionado en las redes sociales. "He hackeado el juego para permitir al jugador ver qué ocurre tras ellos sin darse la vuelta", añade en su mensaje. "De hecho, Lisa se pega a la espalda del jugador una vez coge la linterna".

Este aficionado promete seguir trabajando para dar la opción de jugar con la cámara de P.T. y así ver todo lo que ocurre tras los ojos del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.