¡Grandes premios y sorpresas! Sigue el Torneo de Gears 5 en España en directo con 3DJuegos

¡Grandes premios y sorpresas! Sigue el Torneo de Gears 5 en España en directo con 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casteado por Ibai Llanos, repartiremos muchos premios entre los que sigan el streaming en directo.


Este jueves 12 de septiembre celebramos en la Arena de Webedia en Madrid el evento de lanzamiento de Gears 5 en España. Una gran fiesta en la que Microsoft, Otto Ottosson (Lead Multiplayer Producer for Gears of War) y Jesús Barreda (doblador de Carmine en toda la saga) presentarán el videojuego a los asistentes. ¿El broche final? Como ya os contamos hace unos días, el gran Torneo multijugador de Gears 5 por equipos en el que 3DJuegos participa con 4 usuarios de la comunidad y un redactor.

¡Premios y diversión!

Arrancaremos el directo en el canal de YouTube de 3DJuegos con el evento de lanzamiento de Gears 5 a las 11:00 del jueves 12 de septiembre.

A partir de las 12:00 tendrá lugar el Torneo multijugador de Gears 5, casteado por Ibai Llanos, en el que repartiremos muchos premios para todos los que estén viendo el streaming y participen en nuestro Trivia! Os explicamos.

Durante la retransmisión realizaremos 16 preguntas que tendrán premio para aquellos que contesten correctamente y más rápido: 10 códigos Digitales de Gears 5 Ultimate Edition (válidos tanto para consola como PC), 5 códigos de Xbox Game Pass Ultimate de 12 meses, una Edición Física con Steel Book de Gears 5 Ultimate Edition y… una Consola Xbox One X Edición Especial Gears 5.

¡Pero aún hay más! Entre todos los que hayan participado en el Trivia sortearemos una Consola Xbox One S Edición Normal (incluye Gears 5) y un magnífico Dron Brandeado de Gears 5.

Imagen de Gears 5


¿Suena bien verdad? Pues ya sabes, el jueves 12 de septiembre a las 11:00 no te pierdas el streaming del evento de lanzamiento y a continuación el Torneo de Gears 5 donde podrás participar en el Trivia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.