Take-Two bloquea el desarrollo del Red Dead Redemption Remaster para PC hecho por fans

Take-Two bloquea el desarrollo del Red Dead Redemption Remaster para PC hecho por fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su encargado se ha puesto en contacto con abogados para ver posibles salidas al asunto.


Hace unas semanas publicamos en 3DJuegos un interesante proyecto fan de remasterizar Red Dead Redemption para PC, plataforma donde el western de Rockstar nunca llegó a estrenarse. Ahora, hemos podido conocer que Take-Two Interactive se ha puesto en contacto con el modder que había emprendido tal proyecto, contacto que, de momento, ha provocado que el aficionado detenga el desarrollo de su idea.

Más en concreto, DamnedDev, autor de la adaptación del juego de Rockstar, ha decidido detener su trabajo hasta una vez consultado con un abogado posibles salidas legales para este Red Dead Redemption: Enhancement Project. Una vez consiga respuestas más claras sobre este delicado asunto ofrecerá más detalles.

La remasterización de Red Dead Redemption para PC tiene, o tenía, como objetivo dar al western texturas de alta definición, una mejor distancia de dibujado así como una interfaz grafica reelaborada para tener soporte a resoluciones más altas dando, como resultado, un trabajo que en su primer tráiler cosechó rápido sus primeros aplausos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...