¿Tendrá Celeste una secuela? Sus responsables no están por la labor

¿Tendrá Celeste una secuela? Sus responsables no están por la labor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, reconocen que podrían cambiar de parecer en el futuro.


El extraordinario Celeste se convirtió por méritos propios en una de las más gratas sorpresas del 2018, con unas ventas a la altura de las críticas. Todo parece ir viento en popa para Matt Makes Games y su equipo, pero esto no garantiza necesariamente que vayamos a ver un Celeste 2 en el futuro. De hecho, parece que por ahora no hay intenciones de hacer una secuela.

"La verdad es que no queremos hacer una secuela [para Celeste]" comenta el director Matt Thorson a IGN. "Tal vez cambiemos de parecer en el futuro, pero en estos momentos no sabemos cómo le haríamos justicia en una secuela. Aparte, estamos mucho más interesados en hacer algo nuevo para nuestro siguiente lanzamiento".

Desde hoy puedes jugar al Capítulo 9 de Celeste, la última actualización de contenidos planeada del juego. Incluye 100 nuevos niveles, su propia historia, música y nuevos objetos y mecánicas, aunque el propio Thorson reconoce que los fans no deberían esperar gratis esta clase de contenidos en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.