El exitoso Remnant From the Ashes anuncia nuevas mazmorras, jefes y modos gratis

El exitoso Remnant From the Ashes anuncia nuevas mazmorras, jefes y modos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes llegarán el modo aventura y el laboratorio de Leto, con sus respectivas novedades.


Tras varias semanas entre los juegos más vendidos de Steam, el shooter souls-like Remnant: From the Ashes se prepara para recibir sus dos primeras actualizaciones de contenido gratuitas. La primera de ellas es el modo aventura, del que se había hablado brevemente en el pasado; y la otra es una nueva mazmorra, el laboratorio de Leto.

Respectivamente, el modo aventura llegará el 12 de septiembre. Nos permite sacar partido a sus contenidos procedurales reiniciando por separado los mapeados de la Tierra, Rhom y Yaesha; por lo que ya no será necesario repetir la campaña entera solo para comprobar si hemos generado una mazmorra o jefe que no hemos experimentado aún. Gunfire Games explica en su blog oficial que "en el futuro se añadirá más contenido, incluyendo Corsus" por lo que asumimos que cualquier otro planeta que veamos potencialmente como DLC se beneficiará de esta mejora.

El laboratorio de Leto llegará el 19 de septiembre, y podremos encontrarlo aleatoriamente mientras exploramos la Tierra. Sus responsables explican que es un tanto diferente al resto de mazmorras disponibles en el juego porque explorará la historia tras el estudio de los cristales rojos, y mezclará pequeños rompecabezas con intensos combates. También tendrá su propio nuevo jefe al final, por supuesto.

Si quieres saber qué tal nos ha parecido este curioso experimento de los autores de Darksiders III, te recomendamos que leas nuestro análisis de Remnant: From the Ashes. El juego está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Se espera que en el futuro reciba más actualizaciones, así como DLC de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.