¡Increíble! NBA 2K20 tiene el icono de NBA 2K19 en su versión PC

¡Increíble! NBA 2K20 tiene el icono de NBA 2K19 en su versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora está recibiendo durísimas críticas por este despiste de la versión para PC de su nuevo juego deportivo.

Un descuido del equipo de desarrollo de NBA 2k20 ha hecho que se cuele el icono de la edición del año pasado del juego en la barra de tareas de los jugadores de la versión para Windows.

No han sido pocos los aficionados que a las pocas horas de lanzarse el juego han llamado la atención sobre este detalle en redes sociales y comentarios en Steam. Bajo el hashtag "fix2K20" se agrupan además un buen número de opiniones muy negativas sobre diferentes aspectos del juego, que en la plataforma de Valve se ha traducido en un "review bombing" donde se afirma que NBA 2k20 es una repetición del juego del año pasado. Se trata de una idea de la que este icono erróneo se ha convertido en imagen representativa.

Este fallo es solo uno de los problemas que encara este reciente estreno deportivo. Entre ellos destaca la polémica sobre las tragaperras de NBA 2K20 que ha hecho que el tráiler del videojuego de basket esté siendo masacrado en plataformas como YouTube. A pesar de ello, NBA 2K20 se estrena líder en el Reino Unido en su lanzamiento, aunque vendiendo menos que su anterior juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...