Habrá sesiones de juego gratis de Stadia tras el lanzamiento del servicio

Habrá sesiones de juego gratis de Stadia tras el lanzamiento del servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una prioridad para Google; ofrecer pruebas gratuitas de Stadia para promocionar la plataforma.


Uno de los máximos responsables de Google ha confirmado que la compañía planea ofrecer pruebas gratis de Stadia una vez el servicio se ponga en marcha, y no antes, para garantizar que todo funciona de forma adecuada. "Pasarán unos meses antes de que estén disponibles", ha declarado John Justice.

Google está dedicando todos sus esfuerzos en preparar el lanzamiento de este servicio de juego en streaming, pero la compañía tiene las pruebas gratis de Stadia como una de sus grandes prioridades. "Están en lo más alto de la lista", ha declarado el directivo. ¿De qué tipo de pruebas hablamos?

Justice ha destacado que habrá pruebas del servicio Stadia, para aquellos que sienten curiosidad por el funcionamiento de la plataforma, pero también pruebas gratis de algunos de los videojuegos que se ofertan en la plataforma. "Quieres que la gente, tenga o no Stadia, prueben y descubran nuevos juegos, nuevas características, cosas que todavía no has probado".

Con un lanzamiento previsto para finales de año, el servicio tendrá un precio de 9,99 euros al mes en su modelo Stadia Pro. El catálogo de juegos de Stadia que se ha dado a conocer hasta la fecha incluye obras tan esperadas como Doom Eternal, Cyberpunk 2077, Borderlands 3 o Assassyn's Creed Odyssey entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.