Gears 5 destrona a Fortnite como el juego más popular en la Xbox Store

Gears 5 destrona a Fortnite como el juego más popular en la Xbox Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Gears of War logra hacerse con el interés de los jugadores del sistema de Microsoft.


Muy buenas noticias para The Coalition y su recientemente estrenado Gears 5. Según podemos ver a través de la web oficial de la Xbox Store, la quinta entrega numérica de la saga Gears of War ha logrado auparse como el juego más popular de la plataforma superando al sempiterno Fortnite por el camino.

Más en concreto, lo ha logrado Gears 5: Ultimate Edition, que entre otros incentivos daba acceso anticipado al shooter en tercera persona, si bien la versión estándar del videojuego exclusivo de Microsoft está en tercera posición superando a otros titanes en demanda en Xbox One como son FIFA 19 y GTA V. Este hito, además, lo ha logrado en, que conozcamos, los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, España y México.

En este destronamiento posiblemente tenga algo que ver el notable recibimiento de la crítica que, como el compañero Álvaro Castellano en su análisis de Gears 5, ha valorado la gran calidad de las mecánicas de acción y disparos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...