¡ChuChu Rocket está de vuelta! Primeros detalles del nuevo juego de Apple Arcade

¡ChuChu Rocket está de vuelta! Primeros detalles del nuevo juego de Apple Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por las 3D con gráficos coloridos e incluye opciones de juego multijugador.


Han pasado 20 años desde que el clásico ChuChu Rocket conquistara a los aficionados de Dreamcast, y lo más probable es que Sega haya alegrado el día a más de uno con el anuncio de ChuChu Rocket! Universe, un nuevo videojuego de puzles que se estrenará con el servicio Apple Arcade del que ayer mismo conocíamos su fecha de lanzamiento.

"La historia es nueva, pero el objetivo de los jugadores sigue siendo el mismo", informa la compañía nipona. "Ayuda a escapar a todos los ChuChus colocando flechas direccionales que les conduzcan a su cohete espacial". Quienes apuesten por el multijugador, tendrán que salvar a un mayor número de ChuChus que sus competidores.

Desarrollado por HARDlight, el videojuego apuesta por los gráficos 3D, lo que contribuye a enfrentarnos a "puzles más alocados. ¡Buena suerte!", bromean los autores de ChuChu Rocket! Universe para Apple Arcade. Los fans de la saga encontrarán nuevas mecánicas de juego, como los interruptores y teletransportes, así como versiones revisadas de algunos de los niveles más difíciles de las entregas originales.

Este es uno de los títulos que forman parte del catálogo de juegos de Apple Arcade, con algunas propuestas tan interesantes como un nuevo Rayman, un juego de Capcom o un RPG desarrollado por los autores de Bravely Default.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...