Exótico terror tailandés para PC, Home Sweet Home anuncia secuela con tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bajo el nombre de Home Sweet Home Episode 2, el título se lanza en su versión para Steam en apenas unos días.


¿Te gustan las propuestas de terror que se salen de lo común? Puedes echar un vistazo al exótico Home Sweet Home Episodio 2, un título basado en historias del folclore tailandés que, como puedes ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, es capaz de ponernos los pelos de punta.

El videojuego promete mezclar terror y misterio utilizando la inspiración de la mitología y el folclore tailandés, animándonos a enfrentarnos a malignos espíritus mientras resolvemos puzles de lo más siniestro en un mundo que exploramos en primera persona.

En la secuela del Home Sweet Home de 2017 encarnamos de nuevo a Fred, un personaje que busca sin descanso a su mujer desaparecida. En un momento determinado de nuestras pesquisas nos encontramos a nosotros mismos despertando en mitad de un bosque, donde seremos atenazados por todo tipo de criaturas como, por ejemplo, la misteriosa bailarina tailandesa que aparece en el vídeo.

Home Sweet Home Episode 2 promete invitarnos a explorar un siniestro mundo de corte oriental, con la introducción de combate por primera vez en la saga. Esto permite a la secuela incorporar múltiples enemigos, así como el empleo de técnicas de investigación para resolver los rompecabezas que encontremos.

El título sale a la venta el día 25 de septiembre de 2019.

Home Sweet Home Episodio 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.