Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions llegan a Occidente este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de dos clásicos de rol que no habían abandonado Japón hasta la fecha.


Square Enix ha anunciado el lanzamiento occidental de dos juegos de rol hasta ahora exclusivos de Japón. Hablamos de Romancing SaGa 3 y de SaGa Scarlet Grace Ambitions.

El primero de ellos llega el 11 de noviembre a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS Vita, iOS y Android; mientras que el segundo se hará de rogar hasta el 3 de diciembre y llegará a casi todas las plataformas mencionadas anteriormente, exceptuando Xbox One y PS Vita. En Romancing SaGa 3, exploramos la historia de ocho personajes diferentes, algo que te resultará familiar si jugaste a Octopath Traveler, solo que este lleva 24 años publicado en Japón. Por supuesto, cuenta con gráficos revisados, una nueva mazmorra, modo Nueva Partida+ y nuevas historias.

Por su parte, SaGa Scarlet Grace Ambitions es una versión mejorada del Scarlet Grace original, que llegaba a Japón tres años atrás. Incluye mejores gráficos y sonido entre sus contenidos revisados, así como dos personajes inéditos y cuatro protagonistas por descubrir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.