Yo-kai Watch 4 confirma su lanzamiento en PS4 tras su paso por Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados en Occidente todavía esperamos el anuncio de su fecha de lanzamiento.


Level 5 ha anunciado en el marco del Tokyo Game Show 2019 que su esperado Yo-kai Watch 4, hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch, también se pondrá a la venta en PS4 en una fecha todavía por determinar. El anuncio viene acompañado de un breve tráiler que muestra lo bien que luce esta aventura de acción y rol.

Disponible en las tiendas japonesas para la consola de Nintendo desde el pasado 20 de junio, hasta ahora se desconoce cuándo tendremos oportunidad de jugar al nuevo capítulo de la saga Yo-kai Watch lejos de Japón. Lo único que sabemos desde los meses de verano es que Yo-kai Watch 4 se estrenará en Occidente, pero nada más se dijo en aquel entonces.

Entre las novedades del juego destaca la posibilidad de controlar a los yo-kai. En el videojuego podremos conocer también a los grandes protagonistas de la saga viajando al futuro, pero también al pasado, a la década de los 60 que vimos en la película de Yo-Kai Watch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.