Final Fantasy VII Remake muestra en vídeo su demo del TGS 2019 tras sorprender con un épico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos afortunados ya han tenido oportunidad de jugar al ansiado juego de acción y rol de Square Enix.


Tras sorprender a los aficionados con su espectacular tráiler del TGS 2019, algunos afortunados ya han tenido oportunidad de jugar a Final Fantasy VII Remake en la feria del videojuego más importante de Japón, y en este vídeo gameplay podéis ver al detalle todos los contenidos que presenta la demo.

La demo muestra los mismos contenidos que Square Enix ya presentó a puerta cerrada durante el E3 2019, donde ya te hablamos de nuestras primeras impresiones con Final Fantasy VII Remake. En ella Cloud y Barret se enfrentan a varios enemigos menores hasta alcanzar al Escorpión Centinela, una gigantesca máquina de matar que requerirá de grandes esfuerzos para ser derrotada.

Está por ver si Square Enix da una sorpresa a sus seguidores y en los próximos días pone a disposición de todo el mundo la demo de Final Fantasy VII Remake que está disponible en el Tokyo Game Show 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.