Nintendo anuncia Ring Fit Adventure, un curioso juego que combina aventuras y ejercicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo explicativo concreta todos los detalles y fecha de lanzamiento de lo nuevo de Nintendo Switch.


Hace ya varios días que Nintendo presentaba un tráiler descontextualizado sobre la próxima experiencia de Nintendo Switch, y parecía algún tipo de juego sobre el ejercicio físico. Pues bien, ¡ya se han presentado todos sus detalles! Se trata de un juego llamado Ring Fit Adventure, y se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre acompañado de un accesorio Ring-Con y una cinta para la pierna.

Más allá de la navegación por los menús, usaremos este equipamiento para interactuar con el escenario. Así pues, exploraremos el mundo del juego moviéndonos en el sitio, mientras que el Ring-Con se puede usar para disparar bocanadas de aire. Los combates mezclan rol por turnos con minijuegos de ejercicio físico: el color de nuestros enemigos determina si son débiles a habilidades centradas en puñetazos, patadas, técnicas de yoga o del torso, y cada una de ellas se completa con movimientos sencillos. A medida que subimos de nivel a nuestro personaje, desbloquearemos nuevas posibilidades combativas.

Al margen del modo aventura, Ring Fit Adventure también nos permite saltar a la acción con un modo partida rápida sencillo, de minijuegos o series más intensas para turnarnos con familiares y amigos. Por supuesto, cada una de estas posibilidades nos permite ajustar la dificultad para amoldarse a nuestros límites.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.