Conarium ya se puede descargar gratis en Epic Games Store, y dan pistas sobre el siguiente

Conarium ya se puede descargar gratis en Epic Games Store, y dan pistas sobre el siguiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la semana que viene tendremos un conjunto de juegos sin desvelar.


Tradicionalmente, Epic Games Store renueva su promoción de juegos gratuitos cada semana indicando con precisión cuál es el siguiente juego disponible, pero en esta ocasión se han limitado a mostrar un 'collage' de Batman, dando a entender que habrá varios juegos de la saga disponibles en la próxima rotación. El que sí que puedes bajar ya mismo es Conarium.

Conarium es un 'walking simulator' de terror "escalofriante" donde se relata la historia de un grupo de cuatro científicos y su esfuerzo por desafiar los límites de la naturaleza en una base de la Antártida. Tienes hasta el 19 de septiembre para añadirlo a tu biblioteca sin coste adicional.

A partir de ese día pasará a estar disponible el misterioso paquete de juegos de Batman. No parece descabellado pensar que en él se incluyan juegos como Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City o Batman: Arkham Knight, aunque será necesario esperar para comprobarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.