CD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidad

CD Projekt explica cómo el sistema Life Path de Cyberpunk 2077 fomentará su rejugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mecánica de caminos vitales de los personajes, que consta de tres, permitirá a los aficionados ver nuevas situaciones para el juego.


Cyberpunk 2077 continúa en el horizonte como una de las producciones más estimulantes para el 2020, y CD Projekt Red ha quedo ahondar ahora en uno de los aspectos interesantes del juego a la hora de dotarlo de rejugabilidad. Hablamos del sistema Life Path.

Los caminos vitales nos dan más oportunidades RPG

"Como diseñadores de misiones, estamos acostumbrados a contar historias no lineales y a tener a personajes como V dándonos más de la que ya nos gusta hacer", comentaba Phillip Weber, precisamente principal responsable de las misiones del nuevo juego de rol de los autores de la saga The Witcher. "Los caminos vitales que elegiremos son, de hecho, una de mis características favoritas para conseguirlo porque nos dan más oportunidades roleras".

"Un nomad puede ofrecernos más oportunidades para resolver problemas que un ejecutivo, pero ponlo en una sala de juntas a tener una conversación y, probablemente, no consiga los resultados que desearías", declaró el creativo sobre este sistema que escogemos para nuestro personaje entre tres alternativas, y que nos ofrece, por ejemplo, distintas opciones de diálogo para resolver las misiones de una u otra forma. "Así que, cuando buscamos desafíos nos gusta pensar en cómo los caminos vitales nos ayudan a resolverlos con efectividad. Ojalá esto sirva a los jugadores como motivación para terminar el juego varias veces, porque puede ofrecer experiencias completamente nuevas en función de cuál elijamos".

Imagen de Cyberpunk 2077


A veces estas alternativas pueden cambiar la historia

"Por otra parte, las nuevas opciones de juego gracias a nuestro sistema de clases fluidas, esencialmente nos dan más oportunidades para hacer que nuestras misiones sean todavía menos lineales", continuó en unas palabras pronunciadas en los foros oficiales del juego. "Es muy divertido porque siempre hay muchas opciones diferentes que podemos encontrarnos. Y, a veces, estas alternativas también pueden cambiar la historia, por lo que, al igual que la ruta vital, estas habilidades de juego nos facilitan hacer que las misiones sean menos lineales que nunca ".

La faceta jugable del título está siendo un aspecto aplaudido por los aficionados, sin embargo algunos ponen en duda su apartado gráfico. Recientemente, en 3DJuegos, hemos debatido precisamente sobre si ha sufrido Cyberpunk 2077 downgrade o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.