Capcom detalla cuánto ha vendido Monster Hunter World Iceborne y lo describe como un "estreno sólido"

Capcom detalla cuánto ha vendido Monster Hunter World Iceborne y lo describe como un "estreno sólido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Monster Hunter World original vendió "solo" el doble en su semana de estreno, cifras muy meritorias para su expansión.


El estreno de Monster Hunter World: Iceborne era uno de los grandes acontecimientos de Capcom para los últimos meses, y todo hace indicar que el título ha cumplido las expectativas de ventas puesto que la propia compañía nipona ha etiquetado al juego como acreedor de un arranque sólido en cuanto a ventas.

Concretamente, hablamos de 2,5 millones de juegos distribuidos en todo el mundo en su primera semana a la venta para PS4 y Xbox One. Cabe recordar que la versión de PC, nuevamente, se hará esperar hasta comienzos del año próximo.

Por ejemplo, y con ánimo de establecer una comparativa, el videojuego en su versión original, es decir el Monster Hunter World lanzado en enero de 2018, logró distribuir 5 millones de copias en su primera semana. El moverse en la mitad que su original son unos números muy meritorios para una expansión.

¿Quieres saber más sobre el título? No dudes en consultar nuestro análisis de Monster Hunter World Iceborne en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.