Estos son todos los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro juegos entre la estrategia espacial, la cooperación y el terror para disfrutar en tu PC durante estos días sin pagar un euro.

[imagen01]
¿Los viernes son o no son el mejor día de la semana? Muchos tenemos todo el fin de semana por delante para descansar, y además las diferentes compañías se ponen de acuerdo para lanzar todo tipo de períodos gratuitos para que podamos disfrutar de sus videojuegos. En esta ocasión tenemos menos propuestas que llevarnos a la boca, pero algunas de ellas resultan muy interesantes.

Conarium


Con la clásica inspiración en Lovecraft que tanto se repite últimamente en los videojuegos, llega Conarium. Se trata de una aventura de terror en la que nos esperan monstruos y seres salidos del averno con un fuerte aroma a En las Montañas de la Locura, el conocido libro del novelista.

Juega gratis a Conarium en Epic Games Store

Endless Space


La Endless Space Collection está disponible por tiempo limitado en Humble Bundle, una oportunidad estupenda para probar este videojuego de estrategia espacial por turnos inspirado en joyas clásicas como Sword of the Stars o Master of Orion, entre muchos otros.

Juega gratis a Endless Space Collection en Humble Bundle

Deep Rock Galactic


Si te gustan las experiencias de acción cooperativas de lo más atípicas, Deep Rock Galactic es un videojuego muy interesante y con muchas posibiidades. El título lleva ya cierto tiempo en marcha, en parte gracias a su acceso anticipado, y ofrece un estupendo entretenimiento con unos protagonistas de lo más sorprendentesy una cuidada ambientación.

Juega gratis a Deep Rock Galactic en Steam

Second Galaxy


Se ha estrenado recientemente el videojuego gratuito Second Galaxy, una propuesta que mezcla RPG con mundo abierto en un marco de ciencia ficción muy adecuado para los videojuegos de naves. El título está disponible en Steam para descargar sin coste alguno aunque, de momento, las opiniones sobre él son encontradas.

Juega gratis a Second Galaxy en Steam

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.