War Thunder estrena la Visión Nocturna y Ópticas Termica en su nueva actualización

War Thunder estrena la Visión Nocturna y Ópticas Termica en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego recibe también legendarios aviones de combate de la era de Vietnam, nuevos helicópteros Británicos y cruceros para todas las Fuerzas Navales nacionales.


War Thunder no para. Con millones de fanáticos en todo el mundo, el juego Free To Play de Gaijin no deja de recibir actualizaciones y mejoras de forma constante, la última esta versión 1.91 que trae abundantes contenidos.

Comenzando por “Visión Nocturna”, desde ahora los jugadores de War Thunder pueden agregar dispositivos de visión nocturna y visores térmicos a los tanques y helicópteros modernos del título. Pero el juego también ha recibido más de un centenar de vehículos nuevos, incluido un árbol tecnológico Chino completo, una línea de helicópteros Británicos, legendarios aviones de combate de la era de la guerra de Vietnam – el MiG-21 soviético y el F-4C Phantom II estadounidense – además de otros vehículos militares históricamente importantes.

Imagen de War Thunder


La actualización de contenido de "Night Vision" también traerá cruceros para todas las naciones con un árbol tecnológico naval y un puñado de vehículos terrestres modernos. Por ejemplo, Alemania obtendrá el crucero pesado de la Segunda Guerra Mundial, el Admiral Hipper, con un armamento primario que consta de un total de ocho enormes cañones de 203 mm, repartidos en cuatro torretas dobles más varios armamentos secundarios, incluidos cuatro lanzadores de torpedos triples de 533 mm, dos a cada lado del casco. Los amantes de las fuerzas terrestres japonesas obtendrán el Type 75, que es un obús autopropulsado de 155 mm, desarrollado a principios de la década de 1970 y aún utilizado por el JGSDF.

Puedes ver la lista completa de todas las nuevas características en la actualización de Night Vision en el sitio web oficial. Puedes descargar gratis y jugar a War Thunder en PS4, Xbox One y PC.

Imagen de War Thunder


Imagen de War Thunder
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.