El creador de Super Smash Bros Ultimate emociona con su recuerdo a Satoru Iwata

El creador de Super Smash Bros Ultimate emociona con su recuerdo a Satoru Iwata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai asegura que fue "el último encargo" que le hizo el presidente de Nintendo antes de fallecer.


El genial Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch ha recibido entre otros el premio a mejor videojuego del año en el Tokyo Game Show 2019, momento que ha aprovechado Masahiro Sakurai para dedicar unas emotivas palabras al tristemente fallecido Satoru Iwata, antiguo presidente de Nintendo.

Todo lo que puedas hacer ahora, hazlo con todas tus fuerzas'

Sakurai ha querido compartir con los aficionados cómo el juego le ha afectado en lo personal. "El hecho de haber creado Super Smash Bros. para Nintendo Switch es, para mi, haber llevado a cabo 'el último encargo' del anterior presidente de Nintendo, Satoru Iwata. No puedo saber si está contento allá en el otro mundo porque, una vez te vas, ya está. Pero si algo he aprendido de Iwata-san es que 'Todo lo que puedas hacer ahora, hazlo con todas tus fuerzas'. Esa frase sigue siendo muy importante para mi", añade el responsable de la exitosa serie Smash Bros.

El creativo japonés también ha querido ensalzar los logros de un videojuego que días atrás confirmó que seguirá creciendo con nuevos luchadores. "Smash Bros Ultimate ha logrado muchas cosas hasta el día de hoy. Por ejemplo, es el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido", ha destacado Sakurai. "Además, hemos añadido tanto contenido en el juego que ha logrado batir el récord por tener una cantidad de licencias creativas distintas en un mismo juego nunca antes vista".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.