Recrean los baños de Silent Hill en Unreal 4 y es terrorífico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebra este viernes 13 disfrutando de la alucinante y realista recreación de los inolvidables servicios del título de Konami.


Aunque hayas visitado los tugurios más infames, seguramente no habrás encontrado unos servicios públicos más sucios y aterradores que los del clásicos Silent Hill de Konami. Y si pensabas que no podían darte más asco que la primera vez que jugaste a este aterrador título, tienes que ver este vídeo que recrea este antihigiénico escenario con Unreal 4 y toda su potencia técnica.

Quixel, una empresa especializada en la creación de texturas para motores 3D, ha compartido este vídeo en el que adelanta un nuevo tutorial en el que se detalla cómo se ha utilizado el motor gráfico de Epic Games para generar este escenario de aspecto fotorrealista.

Resulta asombroso comprobar hasta qué punto puede controlarse el nivel de suciedad en las paredes, las roturas de los baldosines o la densidad de los charcos del suelo. Este mismo canal de YouTube ya publicó otro contenido en el que se recrea el mapa más famoso de Counter-Strike con Unreal 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.