Así es el videojuego para PC, PS4, XOne y Switch sobre Narcos, la serie de Netflix. ¡Primer vídeo gameplay!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título mezcla diferentes fórmulas jugables y retrata los eventos de la primera temporada de la serie con Pablo Escobar a la cabeza.


En Netflix uno de sus productos estrella es la serie de televisión Narcos y, como suele suceder en estos casos, ha acabado teniendo videojuego que viene firmado por Kuju Entertainment y que distribuirá Curve Digital. Sale a la venta en otoño y se llama Narcos: Rise of the Cartels.

Sobre estas líneas puedes ver el primer vídeo gameplay del juego, uno donde se mezclan elementos jugables y cinemáticos para un videojuego que va a centrarse en la estrategia por turnos para llevarnos a controlar un emporio de drogas o combatirlo para tratar de derrocarlo. Todo en el marco de la primera temporada de la serie de Netflix y con Pablo Escobar como principal protagonista sobre el que gira la narrativa.

"Nos fascina la serie y hemos querido asegurarnos de que Narcos: Rise of the Cartels se mantenga fiel al original, desde las localizaciones a sus personajes, la ropa, la música icónica, etc", comentan sus responsables, tratando de proponer una ambientación cuidada como telón de fondo.

Hace poco te ofrecíamos algunos detalles sobre Narcos: Rise of the Cartels, un juego que lleva anunciado ya largo tiempo y que saldrá a la venta en otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.