Mega Man Zero/ ZX Legacy Collection detalla su gran novedad, el modo Z Chaser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá competir contra otros jugadores por los mejores tiempos de cada nivel.

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Mega Man Zero/ ZX Legacy Collection para desentrañar todas las posibilidades del modo Z Chaser, una característica que ampliará la rejugabilidad de los seis títulos incluidos en la recopilación invitándonos a competir contra otros jugadores para alcanzar los mejores tiempos de cada nivel.

Efectivamente, se trata de una herramienta pensada para speedrunners que incluye tres variedades: single chaser, donde competiremos contra fantasmas precargados por los desarrolladores (con cinco opciones de dificultad para elegir); double chaser, donde desafiamos a un amigo en modo local; y World Record chaser, tal vez el más interesante de todos, que nos permite descargar y competir contra fantasmas de los mejores jugadores del mundo en tablas online.

Como es lógico, competir contra fantasmas de jugadores expertos nos permitirá descubrir nuevas estrategias para mejorar nuestros propios tiempos, por lo que sin duda habrá mucho que aprender de ellos. Mega Man Zero/ ZX Legacy Collection llega el 21 de enero de 2020 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...