Ubisoft da algunas pistas sobre cómo ha planteado en Ghost Recon Breakpoint las misiones secundarias

Ubisoft da algunas pistas sobre cómo ha planteado en Ghost Recon Breakpoint las misiones secundarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo del juego de acción táctica promete "muchas historias" dentro de su próximo videojuego.


Seguro que tienes en mente muchos aspectos sobre Ghost Recon: Breakpoint que te interesa conocer, sin embargo uno de los que más dudas generan a día de hoy tiene que ver con lo relacionado con las misiones principales y secundarias. Ahora desde la propia Ubisoft han querido arrojar algo de luz sobre ello.

Tendrás muchas otras actividades paralelas en las que conocer a personajes

"Hay muchas historias en el juego", declaró Eric Couzian, director creativo del título, en una entrevista con GameCrate. “Tienes la historia principal con Cole D. Walker, el enemigo principal interpretado por Jon Bernthal. Pero también tendrás muchas otras actividades paralelas en las que podrás conocer a muchos personajes del mundo. También hay facciones que te proporcionan misiones en las que tienes que lidiar con otros elementos e incluso tendrás que tener en cuenta la reputación que tienes con ellas y los cambios que ésta pueda provocar en las relaciones".

"Hay muchas, muchísimas misiones más allá de la campaña principal", continuó, detallando este aspecto sobre el nuevo título de la marca Tom Clancy. "Tenemos las áreas Behemoth, llenas de drones que puedes combatir para obtener valiosas recompensas. Tienes también misterios que descubrir, ¡cientos de ellos! Además, también convoys que puedes atacar y de los que puedes robar recursos... Hay un montón de cosas para hacer, y cientos de horas de juego".

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar a fondo el título en varias ocasiones y, de hecho, hace poco te preparábamos un informe sobre cuánto ha cambiado Ghost Recon Breakpoint respecto a Ghost Recon Wildlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.