Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

Borderlands 3, Gears 5 y PES 2020 debutan con buen pie en las ventas de juegos semanales de Reino Unido

En una semana llena de debuts, el rol de Greedfall logra situarse en la quinta posición del top 10 de los lanzamientos más vendidos.

Por / 78 comentarios
Borderlands 3

Los lunes es el día en el que se publican los números de ventas de la semana anterior en Reino Unido, la del 9 al 15 de septiembre, lógicamente, y ésta nos ha dejado un más que interesante top 10 donde hay varios debuts de mucha enjundia como, por ejemplo, el de Borderlands 3.


El primer premio se lo ha llevad oel shooter de GearBox[b], que se ha logrado encaramar a lo más alto con el debut de un nuevo título de la saga tras varios años de ausencia de ésta. Le sigue Gears 5, con el estupendo videojuego de [b]The Coalition demostrando que la franquicia sigue en buena forma y con PES 2020 cerrando las tres primeras plazas.


En una semana con tantos lanzamientos importantes como los descritos parece que no habría sitio para algo más, pero también encontramos un meritorio quinto puesto para el notable Greedfall que también se ha puesto a la venta estos días. Daemon X Machina ha arrancado en la plaza 19, mientas que NHL 20 lo ha hecho en la 36.


A continuación, el top 10 al completo:


  1. Borderlands 3
  2. Gears 5
  3. eFootball Pro Evolution Soccer 2020
  4. NBA 2K20
  5. Greedfall
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Spyro Reignited Trilogy
  8. GTA V
  9. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  10. Super Mario Maker 2

Más sobre: Borderlands 3, Gears 5, PES 2020 y Ventas Reino Unido.