Empire of Sin muestra en vídeo su sistema de combate, muy del estilo de XCOM

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de estrategia de Brenda y John Romero se estrena en PC y consolas en 2020.


El prometedor Empire of Sin se ha dejado ver en un nuevo vídeo gameplay que nos permite conocer al detalle su sistema de combate por turnos, que recuerda al de la popular saga XCOM, pero obviamente con la temática de gánster como principal reclamo.

Desarrollado por un equipo liderado por Brenda y John Romero, este juego de Paradox para PC y consola nos transporta a la Chicago de la década de 1920, donde tendremos que liderar a una familia de mafiosos. Empire of Sin promete brindarnos gran libertad de acción, ofreciendo abundantes opciones de personalización. También parece que las relaciones entre nuestras tropas jugarán un papel importante en la acción.

Las primeras impresiones de algunos medios extranjeros ya muestran la variedad de opciones con las que contaremos a la hora de combatir, pudiendo hacer uso de tropas especializadas en la lucha a distancia, y otras con mayor fuerza en la lucha cuerpo a cuerpo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...