Gears 5 atrae a millones de jugadores en su primer fin de semana ¡Ha sido todo un éxito!

Gears 5 atrae a millones de jugadores en su primer fin de semana ¡Ha sido todo un éxito!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Gears of War es el videojuego más exitoso de Microsoft en esta generación.


Microsoft acaba de anunciar que su fantástico Gears 5 ha logrado atraer a más de tres millones de jugadores durante su primer fin de semana, lo que le convierte en el lanzamiento más exitoso de Microsoft en la presente generación de consolas, estableciendo también un nuevo récord en el servicio Xbox Game Pass.

Días atrás un analista ya anticipaba que Gears 5 era el primer gran éxito de Xbox Game Pass, aunque en ese momento no ofreció datos concretos del número de jugadores que ya han disfrutado del nuevo capítulo de la saga Gears of War. Para hacerse una idea del enorme éxito del videojuego, Xbox Game Studios ha destacado que en su primer fin de semana se ha doblado el número de jugadores que disfrutaron de Gears of War 4.

Ha superado el récord de jugadores en su primer fin de semana que Halo 4 retenía desde 2012

Obviamente la presencia de Gears 5 en Xbox Game Pass ha contribuido a registrar unos datos tan significativos, pues la aventura de Kai ha superado incluso el récord de jugadores en el fin de semana de lanzamiento que desde 2012 ostentaba Halo 4. Esta cifra incluye los cuatro días de acceso anticipado de los que gozó el juego en su Ultimate Edition.

En cuanto al PC, Microsoft destaca que ha estado cerca de triplicar los resultados de su antecesor, siendo además el "mejor debut de un juego de Xbox Game Studios en Steam". En las últimas horas os ofrecíamos precisamente los datos de Gears 5 en Steam, con un número de usuarios que lo sitúa por debajo de los juegos más populares de la plataforma como Counter-Strike o PUBG.

Por otro lado, también se ha informado acerca de la proporción de juegos vendidos hasta el momento frente al número de jugadores que han disfrutado de Gears 5 en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.