Un survival horror de la vieja escuela: este es el terrorífico tráiler de lanzamiento de Daymare 1998

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente iba a ser un remake amateur del clásico Resident Evil 2 de Capcom.


Los jugadores de PC ya pueden hacerse con Daymare: 1998, una aventura de terror en tercera persona con mecánicas de supervivencia que originalmente iba a ser un remake amateur del clásico Resident Evil 2 de Capcom.

Para celebrar su estreno en compatibles el equipo de Invader Studios ha hecho público el tráiler de lanzamiento de Daymare: 1998, en el que se muestran algunas de las peligrosas secuencias de acción en las que nos sumergirá este survival horror con la esencia de los grandes clásicos del género.

La historia de Daymare: 1998 nos lleva a un centro de investigación secreto, donde un arma química ha desatado la peor de las pesadillas: criaturas de ultratumba han invadido el lugar y en la piel de un soldado de élite, tendremos que acabar con ellos sin morir en el intento. Además de los combates y la supervivencia, el juego no se olvida de los puzles, tan importantes en los clásicos de la serie Resident Evil y otros survival horror de la época.

Mientras la versión de PC ya está disponible, los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar un tiempo para disfrutar de esta aventura de terror que aún no tiene fecha de lanzamiento concreta en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.