Pennywise da mucho miedo en Resident Evil 2 Remake con este mod de IT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados introducen al horripilante payaso paranormal de las películas en Raccon City, y el resultado es increíble.


La última adaptación cinematográfica del payaso paranormal creado por Stephen King aterroriza a los jugadores de Resident Evil 2 Remake gracias a un mod. Y no es para menos, porque el resultado da mucho miedo.

Marcos RC es un aficionado que está creando algunos de los mods más interesantes para este título, y es el responsable de este magnífico contenido. Viéndolo en funcionamiento a más de uno le entrarán ganas de poder disfrutar de un juego protagonizado por Pennywise de manera oficial. Y es que este mod que sustituye el aspecto de Mr. X por el del payaso interpretado por Bill Skarsgård queda realmente bien sobre el juego de Capcom.

Desgraciadamente, el contenido creado por Marcos parece haber sido eliminado de su Patreon, aunque todavía puedes disfrutar de muchos otros vídeos en YouTube en los que se puede ver a Pennywise en acción. Por cierto, este payaso podría aparecer pronto en un posible evento de Fortnite dedicado a It: Capítulo Dos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.