La serie Neon Genesis Evangelion prepara su asalto al mundo de Phantasy Star Online 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Sega anuncia una colaboración con este clásico anime de Gainax.


La mítica serie de animación Neon Genesis Evangelion estará representada en Phantasy Star Online 2 gracias a un evento especial que dará comienzo en el territorio japonés durante los meses de invierno. Será entonces cuando los aficionados a la obra de Gainax podrán pilotar el icónico EVA-01.

El evento responde al reciente estreno en Japón de la nueva película Evangelion 3.0+1.0, y estará acompañado de un nuevo campo de batalla en el que tendremos que cumplir misiones a bordo de mechas de combate; así como nuevos uniformes para nuestros personajes, todos ellos, claro, inspirados en los uniformes de piloto de EVA que conocimos en la mítica serie de Gainax.

En el tráiler que rescata el portal MMO Culture también se muestra a personajes de Evangelion como Shinji Ikari, Asuka Langley o Rei Ayanami. Durante el pasado E3 2019 se anunció que Phantasy Star Online 2 se estrenará en el mercado Occidental en primavera de 2020 con sus versiones de Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.