Esta caja para Death Stranding creada por un fan tiene la aprobación de Kojima

Esta caja para Death Stranding creada por un fan tiene la aprobación de Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador del juego da visibilidad desde sus redes sociales al sorprendente trabajo de un aficionado.

Hideo Kojima no solo sube fotos de Norman Reedus y Mads Mikkelsen a sus redes sociales. El desarrollador también cede su espacio regularmente a mensajes de sus fans mediante retuits. Con uno de ellos ha dado su aprobación a la propuesta de una caja alternativa creada por Brian Kaufhold para su próximo juego, Death Stranding.

Kaufhold y su novia publicaron en Twitter una propuesta de diseño para este título directamente inspirada en el ya icónico Bridge Baby. Como ocurre con el bebé de este título, el disco del juego da la impresión de estar dentro de la cápsula que transporta el protagonista. Su trabajo es tan original y tan cercano a la estética general de Death Stranding que el propio Kojima ha usado sus redes para darle visibilidad, tal como detalla CCN. Sin duda, este trabajo resulta mucho más llamativo que el oficial con el que se lanzará el juego el próximo 8 de noviembre.

Kojima no ha dejado de ser noticia durante los últimos días gracias a la gran presencia que Death Stranding ha tenido durante la reciente Tokyo Game Show 2019. Si no has podido desplazar hasta Japón para ver el juego en persona, recuerda que este esperado título estará en la Madrid Games Week 2019 con una experiencia relacionada con Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.