Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic The Hedgehog

Ya sabemos en qué trabaja Yuji Naka, uno de los creadores de Sonic

Ha celebrado su cumpleaños anunciado en su Twitter personal su nueva ocupación.

Por / 7 comentarios
Sonic The Hedgehog

Junto a Naoto Oshima e Hirokazu Yasuhara, Yuji Naka se considera uno de los padres de la mascota de Sega, Sonic. El desarrollador, que se sabía desde hacía meses que trabajaba en Square Enix, ha aprovechado una nota en su cuenta personal de Twitter celebrando su 54º aniversario para dar una nueva pincelada sobre el nuevo videojuego en el que trabaja.


"¿Cuántos juegos podré hacer hasta que me retire, incluyendo el juego de acción que estoy haciendo ahora con Square Enix?", se preguntaba dando la única pista disponible sobre su más reciente proyecto. Finalizó el tuit asegurando que "me gustaría trabajar duro para hacer un videojuego que todo el mundo pueda disfrutar". Hace meses dijo algo similar sobre su nuevo título: "Mi objetivo es crear un videojuego agradable, así que por favor, permaneced expectantes".


Sabemos desde enero de 2018 que Naka colabora con los creadores de Final Fantasy y Dragon Quest. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar para saber más del futuro juego del artista japonés?



Más sobre: Yuji Naka y Square Enix.