Nioh 2 desafío a todo el Tokyo Game Show y muy pocos vencieron

Nioh 2 desafío a todo el Tokyo Game Show y muy pocos vencieron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo concreta el número de jugadores que consiguieron imponerse al reto.

Koei Tecmo ha concretado los planes para la beta abierta de Nioh 2 el próximo mes de noviembre. Aprovechando la información, la editora también ha explicado un detalle curioso sobre la prueba: de los 3.500 usuarios que pudieron probar la demostración del juego en el Tokyo Game Show, solo 175 usuarios lograron acabarla, el 5% del total.

Nioh 2, que se lanzará en exclusiva para PS4 en 2020, promete ser un desafío digno del Team Ninja: difícil y exigente para los amantes de los videojuegos más desafiantes del mercado. No te pierdas el último gameplay de Nioh 2 para comprobar que, efectivamente, va a ser un hueso duro de roer.

El Nioh original se lanzó en febrero de 2017. El videojuego, que se estrenó en exclusiva para PS4, acabó saliendo también en PC. ¿Correrá la misma suerte Nioh 2?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.