Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 aplica lo aprendido en The Witcher 3 para los DLC

CD Projekt prepara un imponente plan de contenido poslanzamiento.

Por / 92 comentarios
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del próximo año. ¿Qué se espera de cara a los DLC del nuevo videojuego de CD Projekt? Parece que el referente a seguir será de la misma casa, The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que no hay nada que temer. Lo ha explicado uno de los principales encargados en diseño de niveles, Max Pears, que lo concretó en una entrevista con VGC en el Tokyo Game Show.


"Con The Witcher 3 el juego mejoró con actualizaciones de calidad de vida para la comunidad también en las que se mejoraron elementos como la interfaz de usuario y cosas similares. Así que escucharemos los comentarios de la comunidad", explicó el desarrollador. "Hemos aprendido mucho de The Witcher 3 y cómo funcionaron allí los DLC. Hemos aprendido de dicha experiencia y aplicado su estrategia a los DLC de Cyberpunk, por lo que trataremos de tomar lo que hemos aprendido de The Witcher 3 y aplicarlo".


No ha sido la única noticia del día para el juego del estudio polaco. Hoy mismo se han dado a conocer nuevos detalles sobre el multijugador de Cyberpunk 2077; por su parte, Bandai Namco, distribuidor del juego en España, ha concretado que Cyberpunk 2077 estará en la Madrid Games Week y se mostrará, por primera vez, en castellano.


Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red.