Esta es la manera más rápida de reunir armas legendarias y experiencia en Borderlands 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te presentamos uno de los trucos más populares para ponerse al día con el juego.

El camino al nivel 50 en Borderlands 3 no es fácil. Incluso después de completar la campaña, tendrás que dedicar unas cuantas horas a llegar al nivel máximo, e incluso después de hacerlo aún te queda un largo camino por delante consiguiendo botín. Sin embargo, puedes acelerar drásticamente el proceso de mejorar tu personaje gracias a un 'exploit' descubierto en los primeros días del juego que nos permite adquirir hasta 36.300 puntos de experiencia y un montón de armas legendarias en pocos segundos.

Debemos el truco en cuestión a Admiral Bahroo, uno de los creadores de contenido más prolíficos y queridos de la comunidad de Borderlands. Tal y como informa en su último vídeo, el exploit consiste en aniquilar repetidamente al guardián de la cámara de Eden-6, Vigía Fúnebre con una granada que ejerce un daño anormalmente alto en ciertos momentos de la pelea.

Siendo más específicos, puedes usar cualquier saqueacámaras para esta tarea. No necesitas ningún arma, escudo, habilidad o mod en concreto, solo la granada Porcelain Pipe Bomb. Te recomendamos, eso sí, que compres unos cuantos aumentos para tu capacidad de granadas en la tienda de Marcus también. Para hacernos con esta granada, solo debemos completar la misión "En busca de la roca perdida" que nos concede Claptrap en Sanctuary más o menos a la mitad de nuestro recorrido por Eden-6.

Borderlands 3

A continuación, nos dirigimos hasta el guardián del cenagal, esperamos unos segundos después de que recline el escenario de la batalla y lanzamos granadas a su barba para que exploten en su interior unos segundos después, causando cifras de daño astronómicas. Basta con que sigas lanzando unas cuantas granadas mientras cae aturdido, y acabarás con él. El proceso completo dura apenas 15 segundos, y las recompensas son tremendamente generosas en cualquier modo de dificultad.

Es muy probable que Gearbox y 2K rectifiquen el comportamiento de la granada en una actualización futura, por lo que te recomendamos que no te demores en poner en práctica el truco si deseas sacarle provecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.