El multijugador cooperativo EarthFall llegará a Nintendo Switch en una versión mejorada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión Alien Horde incluye numerosos contenidos y actualizaciones de las versiones de sobremesa.

Puede que EarthFall no tuviera el mejor estreno en PC y consolas de sobremesa el año pasado, pero desde entonces Holospark no ha dejado de mimar su shooter cooperativo con nuevos contenidos y mejoras. Pronto, los usuarios de Nintendo Switch podrán unirse a la acción con una versión mejorada bautizada como Earthfall: Alien Horde, que incluye el juego base y todos los añadidos presentes en el resto de plataformas.

La adaptación corre en manos de Nimble, un estudio muy joven que, no conforme con implementar los contenidos existentes del programa, también incluirá la posibilidad de jugar partidas en modo multijugador local para cuatro personas, una característica que no se encuentra en el resto de versiones de Earthfall.

El juego estará disponible a través de eShop el próximo 11 de octubre a cambio de 19,99 euros. En nuestro análisis de Earthfall, nos contentábamos con la dificultad y las primeras horas de acción, pero nos preocupaba la falta de contenidos y variedad de estos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.