Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed podría regresar al cine

Se reporta un relanzamiento de la franquicia en el cine con un elenco distinto al de la película de 2016.

Por / 70 comentarios
Assassin's Creed: Odyssey

Cuando Disney adquirió Fox se cancelaron muchos proyectos, entre ellos, algunas películas que pretendían llevar licencias importantes de videojuegos a la pantalla grande. El caso concreto más evidente fue el de una tentativa secuela para el largometraje inspirado en Assassin's Creed que protagonizaron Michael Fassbender y Marion Cotillard en 2016.


Si lo que reporta el sitio We Got This Covered se concreta, parece que no todo estaría perdido para Assassin’s Creed en el mundo del cine, pues se ha dicho que Disney todavía tendría intención de trabajar con la popular franquicia de Ubisoft. El portal de entretenimiento señala que fuentes cercanas, las mismas que les filtraron la existencia de una secuela para la película live-action de Aladdin y la serie de She-Hulk de Disney Plus antes de su anuncio, aseguran que se tiene la intención de hacer una nueva película de Assassin’s Creed, aunque con un elenco completamente distinto al de la cinta protagonizada por Fassbender.


Los detalles sobre este proyecto son escasos, no se sabe si se harían una o varias películas y si el proyecto está pensado para el cine o como parte de los contenidos exclusivos de Disney Plus. Como sea, todo esto no deja de ser un rumor, habrá que esperar una confirmación oficial al respecto.


Más sobre: Assassin's Creed, Fox, Pelicula y Disney.